En primera persona desde Adacea

En primera persona desde Adacea

Creo que no es nuevo decir que esta situación es nueva y hay noticias que nos llaman la atención. Es cierto que nos enteramos de todo por los medios de comunicación, lo cual es bonito, pero no plasma la otra realidad, así que voy hablar de gladiadores que luchan día a día y no tienen la repercusión mediática que creo que deberían tener.


Nosotros, personas con necesidades específicas, nos viene muy grande eso del confinamiento, porque no deseamos parar en nuestro día a día. Lo que pasa es que esta situación fue un parón para nosotros, pero no para ADACEA. Su labor no es solo hablar. En esta situación todos los días, empieza a las 8 de la mañana con una reunión telemática entre ellos antes de empezar sesiones individuales con nosotros, que somos unos cuantos. Además de la adaptación tecnológica entre todos los talleres, sesiones individuales y trabajo intermitente.

Hablamos de fisioterapia, neuropsicología, terapia ocupacional y logopedia, pero también nos acompañan con la música, el deporte o haciendo radio. Y como no, desarrollando nuestra creatividad con diversas actividades ya sea con números, colores o la incursión en las nuevas tecnologías. Gracias también a la radio Umh que nos facilita infraestructura y difusión. 


Esto es lo que hay, y quiero darles ese reconocimiento, ya que ahora necesitamos noticias positivas, es bonito saber que hay gente que lucha y que se dejan la piel solo por el bienestar de otros. Entre esos, por el bienestar de quien escribe.

Neker (pseudónimo) 

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.