Nueva Opción cumple 25 años

Nueva Opción cumple 25 años

El 7 de julio de hace 25 años un grupo de familias firmaban el acta constitucional de Nueva Opción. Comenzaba así una andadura que no ha estado libre de momentos complicados pero que, a día de hoy, ha permitido que se consoliden como una organización referente en la atención a personas con DCA y sus familias.

Durante este tiempo han. atendido a más de 2.000 personas en nuestro servicio de Información, Orientación y Asesoramiento. Tampoco a las más de 200 que han sido atendidas en los recursos que Nueva Opción ha consolidado , como son los programas de promoción de la autonomía personal, los grupos de autoayuda, la Escuela de Familias o, más recientemente, los Centros de Día y los Centros de Actividades. O las más de 5.000 que escucharon las charlas de prevención de accidentes de trafico dirigidas por personas afectadas. 

Su compromiso y deseo por este aniversario es seguir luchando por la mejora de la atención al DCA en todos los ámbitos (sanitario, socio sanitario, social, educativo, laboral, etc.), sin dejar de ofrecer los recursos que estén a su alcance para mejorar la vida de las personas.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.